FANDOM

4263957-gothivy

Clare Foley como Gemma Wondern

Gemma Wondern nació en El Refugio, pero a los tres años, se escapo junto con un grupo que iría a La Ciudad de las Nubes, ya ahí conoció a Aprodithe Wondern y a Selix Wondern, quien se hicieron cargo de ella.

Gemma tuvo que crecer mucho mas rápido mentalmente gracias a que Aprodithe era alcohólica, por ende, Aprodithe generaba varias discusiones con personas, Gemma por lo tanto, la defendía y cuidaba.

Gemma y Aprodithe tienen una buena relación, Gemma se lleva muy bien con Briggithe Doskas, esta ultima es la mejor amiga de Aprodithe.

Apariencia Fisica. Editar

Gemma es una niña descrita con rasgos de la familia proveniente a su padre, tiene el cabello rubio y ojos azules, a diferencia de sus hermanos quien son castaños y ojos color miel. Tambien se describe como una niña muy tierna a simple vista. Tiene 13 años.

Personalidad.Editar

La personalidad de Gemma es bastante diferente, es una persona muy gentil, perfeccionista y un muy poco tolerante. Ayuda a las personas que lo necesitan.

Tambien se puede observar que Gemma quiere mucho a su hermana, tienen un lazo de hermandad muy raro.